Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

¿Quieres trabajar en la OSLUZ?

¿Te interesa el Software Libre? ¿Estás finalizando tus estudios en la Universidad de Zaragoza y quieres complementar tu formación con una beca a media jornada?... Si es así, nos agrada poder comunicarte que ya se ha publicado la convocatoria de la  Beca de Apoyo en Tareas de Difusión de Software Libre en el SICUZ.

OSLUZ

La duración de la beca es de 1 año (comenzando el 1 de diciembre de 2016) prorrogable por un segundo año, con una dedicación de 20 horas semanales (horario flexible) y la cuantía es de 420 € brutos al mes.

Para poder solicitar esta beca, es imprescindible estar matriculado en una enseñanza oficial de la Universidad de Zaragoza, de grado, primer o segundo ciclo, máster universitario o doctorado, tener aprobado un número de créditos igual o superior a la cuarta parte de los que exija la titulación correspondiente y no haber sido beneficiario de la misma beca de apoyo en convocatorias anteriores.

Las actividades a realizar por parte del becario consistirán en el desarrollo de las actividades propias relacionadas con el software libre.

Puedes encontrar toda la información al respecto y la solicitud aquí y presentarla hasta el 19 de octubre en el Registro General de la Universidad de Zaragoza o en cualquier lugar establecido por la Ley de Procedimiento Administrativo.

Noticias:

Volver arriba