Día del software libre en Zaragoza

Cartel y programa del acto
El próximo sábado 18 de octubre tendrá lugar un acto de difusión y acercamiento del software libre organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza en la carpa instalada en la plaza del Pilar. El acto, en el cual participa esta oficina en representación de la Universidad de Zaragoza, contará con la colaboración de varias organizaciones y empresas como: Sun Microsystems, CENATIC, Warp, Universidad de San Jorge, ...

Es un acto dirigido tanto para el público técnico como el que no, ya que se realizarán actividades para toda la familia: de ciencia para niños, talleres para mayores, charlas técnicas e informativas, ocio, todo ello mediante aplicaciones de libre distribución. También se repartirán CDs y manuales.

La Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza -para celebrar el primer aniversario de su creación- presentará las actividades que ha realizado en los últimos 12 meses, así como las novedades, proyectos y desarrollos propios que pondrá en funcionamiento próximamente. También mantendremos un stand donde repartiremos información acerca del software libre y la Universidad de Zaragoza a todo aquél que se acerque.

El acceso es libre y la carpa estará abierta entre las 11 y las 19 horas.

Puede consultar el programa de actos en el cartel adjunto el programa de actos, así como más información en la página informativa que el ayuntamiento habilitará en http://zaragoza.es/softwarelibre (el enlace no está accesible en el momento de escribir estas notas).

¡Os esperamos!


AdjuntoTamaño
DiaSoftwarePagQue255x345.jpg974.87 KB
peq_DiaSoftwarePagQue255x345.jpg66.06 KB

Volver arriba