JORNADAS DE PRIMAVERA 2011 ¡NOVEDADES!

Púlsar (la Asociación de Software Libre de la Universidad de Zaragoza) y Osluz hemos colaborado activamente estos días para recuperar las llamadas Jornadas de Primavera que solían celebrarse en la facultad de Ingeniería, y como podéis ver ¡lo hemos conseguido!.

Tendrán lugar durante los días 25, 26 y 27, en el Anfiteatro B del Edificio Torres Quevedo (Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza), en el campus Río Ebro, y esperamos que muchos de vosotros os animéis a participar (entrada libre). Para motivaros aún más hemos solicitado la concesión de un Crédito de Libre Elección.

¡NOVEDAD! Si no podéis desplazaros hasta allí, pero os apetece seguir alguna de las charlas, ahora podéis verlas en directo a través del siguiente enlace: Directo a las Jornadas.

Para más información podéis descargaros el programa de las jornadas desde el adjunto a esta noticia o bien pinchando en el siguiente enlace: Púlsar Jornadas de Primavera 2011.

En estas charlas participarán especialistas en diversos temas, empresas Spin-off de la Universidad y personal de la misma, y nos hablarán acerca de algunas aplicaciones de código abierto.

AdjuntoTamaño
cartel.pdf1.96 MB

Comentarios

Charlas.

¡Hola!,

¿Y será posible ver las charlas a posteriori?, ¿las colgaréis?, porque estaría muy bien :)

Un saludo.

Gracias por el buen

Gracias por el buen artículo, es muy útil para mí.
descargar libros gratis

Volver arriba