Por osluz |
Dentro de las mini-jornadas sobre evaluación de soluciones existentes y búsqueda de nuevas alternativas en la Gestión Centralizada de Aulas y Salas Informáticas que se desarrolla en la Universidad de Zaragoza, y que reúne al grupo de trabajo de RedIRIS "Docencia Net", se va a realizar una presentación de Brutalix. Tendrá lugar el viernes 1 de febrero a las 9:30 en el salón de actos del Edificio Betancourt.
Brutalix/BrutaliXL es una minidistribución de GNU/Linux, basada originalmente en DSL y actualmente en Debian Live CD que es autoarrancable y contiene los scripts y herramientas necesarios para gestionar aulas de ordenadores, como clonación de discos y distribución de imágenes por red. Los autores de esta distribución son Eduardo Fiat, Jaime Ruiz, Luis Ortiz y otros colaboradores, miembros de la Universidad de Zaragoza.
Más información sobre las jornadas en la página del SICUZ.