Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

Gran final del IX CUSL

Tan sólo podemos decir una cosa: GRACIAS. Gracias al resto de miembros de la organización del CUSL, especialmente Pablo Neira, Enrique Morón y Pablo M. Bermudo, a la asociación SUGUS, a los finalistas, a los ponentes, a los patrocinadores, a los colaboradores y a todos los asistentes. En esta edición se inscribieron 91 estudiantes y hubo un total de 67 proyectos. Fue un honor y un placer haber formado parte del IX CUSL y haberos podido conocer a todos en persona.

Los finalistas han sido:

  • NodeOS de Jesús Leganés Combarro, estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ganador en la categoría de "Premio al mejor proyecto de Sistemas".
  • Interfaz para nftables de José María Caballero Alba, estudiante de la Universidad de Sevilla y ganador en la categoría de "Premio especial redBorder al mejor proyecto de Seguridad".
  • DPMbox de Juan Valencia Calvellido, estudiante de la Universidad de Cádiz y ganador en la categoría de "Premio al mejor proyecto Web".
  • ViSH de Aldo Gordillo Méndez, estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid y ganador en la categoría de "Premio al mejor proyecto Senior".
  • Math Attack de Sawan Jagdish Kapai Harpalan, estudiante de la Universidad de La Laguna y ganador en la categoría de "Premio al mejor proyecto de Educación".

Todos ellos, no sólo han recibido un premio en metálico de 500 €, si no que a través de este concurso sus proyectos tendrán un mayor reconocimiento y visibilidad, como ya les ha ocurrido a anteriores ganadores.

Hasta la Universidad de Zaragoza tuvimos la suerte de que se acercaran:

No es sencillo organizar eventos a distancia, pero el equipo de Sevilla nos lo puso fácil y hemos disfrutado y aprendido mucho de esta experiencia.

Hemos subido una seleción de fotos a Wikimedia Commons, en la categoría de Concurso Universitario de Software Libre 2015.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen final9cusl.png255 KB

Noticias:

Volver arriba