Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

Beca para el desarrollo de software libre AraSuite

El Gobierno de Aragón ha vuelto a convocar una beca de formación en prácticas para el desarrollo y mejora de herramientas informáticas relacionadas con el portal aragonés de comunicación aumentativa y alternativa ARASAAC.

La duración de esta beca es de 4 meses desde que se resuelva, con dedicación a tiempo parcial de 25 horas semanales y con una cuantía mensual de 500 €. Podrán optar a ella los estudiantes universitarios de Grado en Ingeniería Informática, o del segundo ciclo de la Ingeniería o Licenciatura en Informática. El plazo para la presentación de las solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el 22 de agosto, por lo que el el último día será el 14 de septiembre.

Logo de ARASAAC

Se trata de una gran oportunidad de colaborar en unas herramientas que han sido desarrolladas a lo largo de varios años por alumnos de esta Universidad, y de de amplio uso a nivel mundial para aquellas personas con problemas para la comunicación. Recordemos que AraWord, una de estas aplicaciones, ganó el Premio Local del VII CUSL. Además ARASAAC fue candidato al Premio Príncipe de Asturias en el año 2013.

Entrando en la página del BOA podrás ampliar esta información, así como imprimir la correspondiente instancia-solicitud. Cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o por teléfono.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen arasaac.png16.85 KB

Noticias:

Volver arriba