Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

Comienza la cuenta atrás para la Fase Final del IX CUSL

Todo preparado y listo para la Fase Final del IX Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) que se desarrollará los días 7 y 8 de mayo en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Puedes consultar ya el programa de actos.

El evento comenzará el jueves a las 9 h con el acto de bienvenida y presentación, en el que contaremos con la presencia de Fernando Zulaica, Vicerrector de Estudiantes y Empleo, Luis Oriol Langa, Decano de la Facultad de Ciencias y Enrique Teruel Doñate, Delegado del Rector para el Servicio de Informática y Comunicaciones. Ese día, todos los finalistas expondrán sus proyectos y tendremos también varias ponencias por parte de algunos de los patrocinadores y organizadores. Haremos un descanso a media mañana y otro al mediodía, para ir a comer a la Cafetería de la Facultad de Ciencias. Terminaremos sobre las 18:30 de la tarde y por la noche nos iremos a cenar al restaurante italiano La Tagliatella, cerquita de la Universidad, en la Plaza Emperador Carlos V, 2. ¿Te apetece venirte con nosotros y poder conversar más relajadamente con los finalistas y el resto de ponentes?, pues entonces tan sólo tienes que enviarnos un mail a osluz@unizar.es para reservar tu plaza, poniendo en el asunto: "Cena CUSL". El precio por persona será de unos 20 € aprox.

Al día siguiente, el viernes, comenzaremos a las 9:45 h y antes de hacer la entrega de premios podremos escuchar otras cuatro ponencias. El IX CUSL finalizará sobre las 14 h.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y organizadores su apoyo, sin el cual, no podríamos haber hecho todo esto y también a los participantes, por supuesto, parte indispensable del CUSL y objetivo principal.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen finalcusl9.png117.08 KB

Noticias:

Volver arriba