Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

Curso de OpenStreetMap

Noticias:

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el Curso de OpenStreetMap organizado por el CAU (Club Alpino Universitario), la FAM (Federación Aragonesa de Montañismo) y la OSLUZ. Se trata de un curso de introducción al proyecto OpenStreetMap como recurso y herramienta entre los aficionados al senderismo y los deportes de montaña en Aragón.

OpenStreetMap Logo

Pero ¿qué es OpenStreetMap? Podríamos definirlo como la "Wikipedia de los mapas", es un proyecto colaborativo con el objetivo de crear un mapa global que se pueda usar libremente y sin restricciones.

El curso tendrá lugar en tres sesiones de 3 horas los tres últimos lunes de noviembre (días 16, 23 y 30) de 18 a 21h en el Aula 1 de Informática de la Facultad de Físicas (Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza).


View Larger Map

El curso disponde de 20 plazas y puedes inscribirte por correo electrónico en openstreetmap@clubalpinouniversitario.com. El precio es de 30€ para la comunidad universitaria y los socios del Club Alpino Universitario y 40€ para el resto de personas.

Puedes encontrar más información en el folleto adjunto.

Volver arriba