Por osluz |
Dom, 02/10/2011 - 21:19
Me cuesta mucho despedirme de OSLUZ. El pasado viernes, 30 de Septiembre, fue el útimo día que Gloria Serrablo y yo, la que en este caso os escribe, Elena Esteban, os atendimos en la Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza.
Han sido dos años de intenso aprendizaje y de dura lucha contra las adversidades pero, sobre todo, estos dos años han sido... un inmenso placer. Estar aquí nos ha permitido conocer a un enorme grupo de personas llenas de ilusiones, de esperanzas, guerrilleras, con una forma distinta de ver y de entender el mundo. Con un punto de vista común: el de que, con la ayuda y el apoyo de todos, el uso generalizado y mayoritario de los estándares abiertos es posible. Una comunidad dispuesta a ayudar y a compartir, casi siempre, de manera desinteresada (:-))
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Gracias por escucharnos. Gracias por estar ahí.
Estoy segura que recibiréis y trataréis, igual de bien que a nosotras, a los nuevos chicos de OSLUZ: Lorena Rouget y Bruno Jiménez, que mañana lunes estarán con vosotros.
¡Ánimo chicos y mucha suerte! Estoy segura de que vais a hacer un gran trabajo.
Por favor, no dejéis de seguir a OSLUZ. Este nuevo curso sé que se presenta lleno de actividades interesantes que no os podéis perder. Por poneros algunos ejemplos, y aunque algunas fechas estén aun por confirmar, vais a poder disfrutar de:
- R (orientado a la generación de gráficos dinámicamente) y talleres de Open Street Map los días 27, 28 y 29 de Octubre.
- Hardlibre (con Liberium) y taller de Arduino los días 2, 3 y 4 de Noviembre.
- La Softfree World Conference los días 9 y 10 de Noviembre.
- Scratch y Colebuntu, posiblemente la penúltima semana de Noviembre.