Pasar al contenido principal

User account menu

  • Iniciar sesión
Inicio

Oficina Software Libre

Main navigation

  • Inicio
  • GLUZ
  • Blog
  • Servidor
  • Declaración Institucional
  • Aplicaciones libres
  • Aplicaciones por Estudios
  • Contacto

II Congreso Hispano Luso + 6ª Edición Joomla! Day

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  • Inicio
  • II Congreso Hispano Luso + 6ª Edición Joomla! Day
Jue, 20/05/2021 - 12:37

Este año será Albacete la ciudad encargada de acoger el II Congreso Hispano-Luso de Software Libre y la 6ª edición en España de Joomla! Day, entre los días 27 y 28 de septiembre y varias de las instalaciones del Campus Universitario acogerán las distintas actividades. Las entradas ya están a la venta y aquellas personas que estén en situación de desempleo podrán adquirirlas por 1 €. Además, para los que viajéis en tren, Renfe ofrece un descuento del 30%. Y también se ha creado una página donde podéis apuntaros para compartir coche y así ahorrar gastos.

Joomla es un gestor de contenidos para páginas web que se distribuye como software libre. Ha recibido varios galardones a nivel mundial, entre ellos el LinuxWorld Product Excellence Awards y el PHP Open Source CMS Winner. En educación ha sido donde más se ha utilizado, pero poco a poco, tanto Pymes como grandes empresas también lo están usando.

Este evento supone una gran oportunidad para descubrir las últimas novedades a cerca del proyecto y por supuesto, intercambiar ideas y experiencias con otros miembros de la comunidad. El plazo de presentación de ponencias y talleres aún está abierto, por lo que si estás interesado en participar aún puedes hacerlo.

Secundario

  • Información
  • Proyectos
  • Enlaces
  • Organización
Tweets by @osluz_unizar

Footer menu

  • Contact

Oficina del Software Libre de la Universidad de Zaragoza