Con motivo del X aniversario de la versión hispana de la GUADEC (Conferencia Europea de Desarrolladores y Usuarios de GNOME), este año la Guadec.es se ha retrasado unos meses para celebrarla en el 10º mes del año, y los días elegidos para ello son el 18, 19 y 20 de octubre en Madrid, en MediaLab-Prado.
Para acudir a la Guadec.es y poder conocer los últimos avances y las novedades que han ido saliendo a lo largo del último año en la comunidad Gnome, en un ambiente cercano y distendido, tan sólo tienes que registrarte, ya que la entrada es libre.
¿Te apetecería participar dando una charla o un taller? Tienes de tiempo hasta el 27 de septiembre para presentar tu propuesta. El organizador es Gnome Hispano y están esperando tus ideas. Las principales áreas de interés son:
- Proyecto Gnome.
- Plataforma y tecnología Gnome.
- Aplicaciones, usuarios y Gnome.
- Proyectos y tecnologías basadas en Gnome.
- Presentaciones formativas o tutoriales.
- Otros temas relacionados con los entornos de escritorio o Gnome.
Siempre que la GUADEC se celebra en España, se aprovecha la ocasión y se hace coincidir con la Guadec.es, como sucedió el pasado año en A Coruña, en el 2009 en Gran Canaria, Vilanova i la Geltrú en 2006 y en el 2002 en Sevilla.
En cuanto el programa esté cerrado y lo publiquen, os informaremos de ello.