Saludos de un novato

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
capeche
Imagen de capeche
Saludos de un novato

Hola a todo el mundo, me llamo Óscar y soy maestro en un CRA:

Lo primero felicitaros por este rincón de encuentro que habéis creado en torno al software libre. La verdad es que en Aragón nos hace falta algo así; sobre todo a los docentes, como es mi caso, que nos estamos introduciendo en este mundo y que no tenemos formación adecuada para cubrir las necesidades que se generan en los centros con la introducción de las NNTT.

Apenas contamos con formación adecuada y tiempo para el mantenimiento de equipos. Bajo mi punto de vista Windows es el mayor culpable del rendimiento de las máquinas debido a virus, antivirus, troyanos, etc... que os voy a contar; amén de las actualizaciones liberadas de manera irracional y molesta...

Bueno, que estoy muy contento de haberos encontrado y voy a necesitar de vuestra ayuda, ya que nos han cambiado los notebooks del colegio y  tras instalar y probar varias distros, tengo algún problema con la conexion wifi.

Un saludo y, dentro de mi ignorancia, espero echar una mano en lo que pueda.

 

osluz
Imagen de osluz
Bienvenido

Hola Óscar,

Muchas gracias por tus palabras. ¿Has asistido a alguno de los talleres que realizamos el año pasado de aplicaciones de software libre para el colegio? ... Los hicimos en Zaragoza, Huesca y Teruel y como tuvieron mucho éxito este año hacemos una 2ª edición empezando por Zaragoza, ¿has visto la noticia? Pues igual conoces a Jose Luis Murillo, uno de los ponentes y profe en Sahún. Es una alegría ver que la gente se va interesando por cosas más allá de Windows.

Estamos a tu entera disposición y puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail (osluz@unizar.es), el teléfono (876 55 32 06) o pasarte por el despacho.

Saludos y hasta pronto.

Inicie sesión o regístrese para comentar