Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

Segunda edición de h4ckademy

Durante 9 semanas, en Madrid, aquellos programadores que quieran mejorar sus habilidades trabajando en proyectos de Open Source tienen la oportunidad de asistir a esta escuela y de disponer de un espacio para trabajar completamente gratuito. Y a su vez, h4ckademy ayuda a las empresas tecnológicas a encontrar programadores con talento. Los participantes de la primera edición han grabado un vídeo contando su experiencia.

Israel Gutiérrez ha sido el impulsor de esta iniciativa que el próximo 22 de junio comenzará su segunda edición. Si eres desarrollador web y quieres probar suerte... aún estás a tiempo de enviar tu solicitud.

Muchos desarrolladores comienzan de una manera autodidacta, por lo que las metodologías de enseñanza van cambiando. A lo largo del curso habrá una serie de retos Open Source patrocinados por distintos partners (CartoDB, Traity, Lextrend, We are People y ShuttleCloud), que harán un seguimiento de los alumnos seleccionados. Además cada cual se marcará sus propias metas, ya que unos prefieren mejorar un lenguaje de programación que ya conocen, pero otros prefieren especializarse en una tecnología en concreto. Lo importante es tener un objetivo y aprender a desarrollarlo.

En el OpenExpoDay 2015 que se acaba de celebrar también en Madrid, se presentó este proyecto a los asistentes.

Fuente de la noticia: MadridFree.org.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen h4ckademy2.png95.62 KB

Noticias:

Volver arriba