Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

Summer Camp Garrotxa 2015 y SAX 2015

Noticias:

Otro año más se vuelve a celebrar el Summer Camp Garrotxa, un encuentro para promocinar el Software Libre a través de charlas técnicas en plena naturaleza y el SAX, el encuentro anual de la comunidad guifi.net. Ambos eventos tendrán lugar en Batet de la Serra, en la provincia de Girona, los días 10, 11 y 12 de julio.

La asistencia a las charlas es completamente libre, pero es recomendable apuntarse para que la organización pueda hacerse una idea de cuanta gente va a acudir. Además, si te inscribes puedes reservar el alojamiento y las comidas.

Cartel Summer Camp Garrotxa 2015

El Summer Camp Garrotxa nace en 2008 para fomentar el uso del Software Libre mediante charlas técnicas y permitir que la gente se conozca en un entorno natural. Durante estos años ha ido cambiando de localización, pero sin cambiar sus ideales.

Guifi.net es una red de telecomunicaciones abierta, libre y neutral mantenida por los usuarios que forman parte de ella. En cataluña ya permite a miles de usuarios, tanto personas individuales como empresas o universidades, estar interconectados libremente, sin depender de empresas proveedoras de internet o gobiernos. En la actualidad se esta comenzando a instalar supernodos en Zaragoza.

Volver arriba