Universidad de Zaragoza

Usted está aquí

Taller "Keep in touch" en eTOPIA_KIDS

Noticias:

¡Nuevo taller de eTOPIA_KIDS! Este sábado 14 de febrero, a parte de celebrarse el Carnaval y San Valentín, en eTOPIA van a realizar un divertido y ruidoso taller. Se utilizarán Arduinos para controlar programas de ordenador tocando objetos reales, por lo que habrá música, juegos,... Algo alucinante, nada complicado y muy divertido.

Esta vez, la idea es aprender sobre electricidad, qué es un circuito, qué son los conductores,... Pero sobre todo, el objetivo es comprobar cómo podemos modificar nosotros mismos el entorno y que no todo es lo que parece... O no tiene por qué serlo.


Pueden acudir chavales desde 1º de Primaria hasta 2º de la ESO acompañados por al menos un adulto de la familia. Habrá 2 turnos: uno de 10:30 a 13:30 h y el otro de 17:00 a 20:00 h, con capacidad para 10 familias en cada uno. El jueves 12 a media mañana se abrirá el formulario de inscripción. Si te apetece mucho participar con tus hijos, sobrinos, nietos,... Pero este sábado no te viene bien acudir, o finalmente te quedas sin plaza, el taller se volverá a repetir más adelante.

El precio es de 3 € por familia que se pagará el mismo día del taller. No es necesario llevar ningún material adicional aunque puedes ir con tu portátil.

Volver arriba