XIV Concurso Universitario de Software Libre


Banner CUSL

El Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) es una competición de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios y no universitarios (de bachillerato, grado medio y superior) de toda la geografía española. Para liberar los proyectos se aconsejan forjas populares como GitHub o LaunchPad.

Objetivos

El objetivo de este concurso es fomentar e impulsar el uso del software libre entre los estudiantes a través de la creación y difusion de nuevos programas y equipos libres por parte de los mismos.

Organización

El concurso se distribuye en una Fase Local, con su correspondiente premio, y una Fase Nacional en la que competirán los ganadores de las anteriores. Ambas fases tendrán lugar tras las vacaciones de verano, si bien las fechas concretas aún están por determinar. La naturaleza del premio para la Fase Local de Zaragoza será revelada al aproximarse la fecha del concurso.

Procedimiento de Inscripción

La inscripción en el CUSL puede realizarse a través de su página oficial hasta el 17 de mayo de 2020. Las bases del concurso y las preguntas frecuentes (FAQ) pueden consultarse en los enlaces proporcionados a continuación:

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen banner-cusl14-1_0.png20.88 KB